Turismo en Australia

Subject: Turismo en Australia

Traduccion (en ingles son aun mejores) de unas cuantas preguntas reales hechas por diversos turistas a traves de la web de la Oficina de Turismo Australiana. Las respuestas no tienen tampoco desperdicio, y obviamente las ha dado un australiano. En fin, ahi van:

1) P-¿Llueve mucho en Australia? Nunca he visto en la tele que llueva y me pregunto como creceran las plantas. (Un britanico). R- En realidad importamos todas las plantas ya creciditas y luego las plantamos para observar como mueren lentamente.

2) P- ¿Podre ver canguros por las calles? (Un estadounidense). R- Depende de cuanto alcohol ingieras.

3) P- Me gustaria caminar desde Perth hasta Sydney. ¿Puedo hacerlo siguiendo las vias del tren? (Una sueca). R- Claro que si! Solo son tres mil millas. Pero llevate un monton de agua...

4) P- ¿Es peligroso correr entre los arbustos en Australia? (Otra sueca). R- Asi que es verdad lo que se dice de las suecas...

5) P- ¿Hay cajeros automaticos en Australia? En caso afirmativo, ¿me puede mandar una lista con todos los de Brisbane, Cairns, Townsville, Sydney y Hervey Bay? (Un ingles). R- ¿De que se murio tu ultimo esclavo?

6) P- ¿Me podrian dar algo de informacion sobre las carreras de hipopotamos en Australia? (Una estadounidense). R- A-fri-ca es ese continente con forma de gran triangulo que esta debajo de Europa. Aus-tra-lia es esa isla grandota en medio del Pacifico en la que no hay... Mira, olvidalo. Efectivamente, las carreras de hipopotamos tienen lugar todos los martes por la noche en Kings Cross. Ven desnuda.

7) P- ¿Me puedo llevar a Australia mis propios cubiertos? (Un britanico). R- ¿Para que? ¡Simplemente come con los dedos como hacemos nosotros!

8) P- ¿Me pueden enviar el calendario de recitales del Coro de los Niños Cantores de Viena? (Una estadounidense, pero no la de antes). R- Aus-tri-a es ese pintoresco y pequeno pais al sur de Alemania que... Olvidalo. Si, claro, los Ninos Cantores de Viena cantan todos los martes por la noche en Kings Cross, justo despues de las carreras de hipopotamos. Ven desnuda.

9) P- ¿Se puede llevar perfume a Australia? (Un frances). R- No, NOSOTROS NO apestamos.

10) P- ¿Me puede decir en que parte de Tasmania la poblacion femenina es menor que la masculina? (Una italiana). R- Si, en las discotecas y bares gay.

11) P- ¿Celebran la Navidad en Australia? (Una francesa). R- Si, pero solo en Navidad.

12) P- Estuve de permiso en Australia en 1969 y me gustaria reencontrarme con la chica con la que sali en Sydney.¿Me pueden ayudar? (Un soldado retirado estadounidense). R- Si, claro, pero seguiras teniendo que pagarla por horas.

No hay comentarios:

Publicaciones