Carta Esposos

Querida esposa:
> > >En virtud de que hablar contigo es prácticamente imposible (nunca te
> > >callas) me he visto en la imperiosa necesidad de informarte por este
> > >conducto, la siguiente inconformidad:
> > > Durante el ultimo año he intentado hacer el amor contigo 315 veces.
> > >Tuve éxito en solo 36 veces, o sea, una vez cada 10 días.
> > > Lo que sigue es una lista con los motivos por los que fracase
> > >el
> > >mayor numero de veces:
> > >Despertaremos a los niños:....12 veces
> > >Es muy temprano:..............17 veces
> > >Estoy demasiado cansada.......33 veces
> > >Es demasiado tarde............11 veces
> > >Hace demasiado calor..........18 veces
> > >Te hiciste la dormida.........39 veces
> > >Hace demasiado frío...........! 22 veces
> > >Me duele la cabeza............27 veces
> > >No me he lavado los dientes...10 veces
> > >No me siento bien..............8 veces
> > >Quiero ver la tele............16 veces
> > >No me he bañado...............13 veces
> > >Me esta bajando...............12 veces
> > >Tengo ganas de hacer pi-pi....15 veces
> > >
> > >* Ahora, de las 36 veces que tuve éxito, el resultado no fue siempre
> > >satisfactorio, porque:
> > >6 veces permaneciste ahí acostada simplemente
> > >4 veces me dijiste que me diera prisa para terminar
> > >7 veces tuve que despertarte para decirte que había terminado
> > >1 vez me asuste porque creí haberte hecho daño, ya que te levantaste
>y
> > >empezaste a respirar agitadamente.
> > > En espera de respuesta a la presente, quedo para lo que necesites...
> > >
> > >Tu Esposo.
> > >
>
> > >RESPUESTA
>
> > > Queridísimo esposo:
>
> > >Me parece que has exagerado un poco las cosas, es decir, te puedes ir
>a
> > >tomar por el culo.
> > > Aquí van las razones por las que no conseguiste mas de lo que
> > >obtuviste:
> > >Volver borracho.....................14 veces
> > >No volver a casa....................30 veces
> > >Volver demasiado temprano...........29 veces
> > >Se te puso floja antes de tiempo....16 veces
> > >Calambres en las piernas............11 veces
> > >No se te levanto....................34 veces
> > >Medio se te levanto.................25 veces
> > >Te la pillaste con la cremallera... 13 veces
> > >Estabas resfriado y te goteaba la nariz...7 veces
> > >El café estaba demasiado caliente y te quemaste la lengua .....9
>veces
> > >Me la quisist! e meter por atrás (pensando que era por
>delante)......12
> > >veces
> > >Se te pasaron las ganas después de pensar en ello demasiado.......36
> > >veces
> > >Las veces que permanecí ahí acostada (como tu dices) fue debido
> > >simplemente a que se te salió y te dedicaste a joder a las
> > >sabanas...y como parecías entusiasmado no quise moverme y arruinarte
>el
> > >placer.
> > >Aaaaaaahhhhhhhhhh!!!! y la vez que me levante y me puse a respirar
> > >agitadamente fue porque en tus movimientos pasionales se te escapo un
> > >pedo...(marrano)
> > > Atentamente
> > >Tu Esposa
> > >PD: Alguna que otra duda querido?

No hay comentarios:

Publicaciones