Para las mujeres, elegir la  ropa adecuada para el trabajo, escuela o cualquier lugar, se puede convertir en  todo un ritual que llega a durar de 16 a 36 minutos. Si sumamos todo la cantidad  de tiempo que desperdician escogiendo ropa, podríamos sumar la sorprendente  cantidad de casi un año de vida.
Según un grupo de expertos, las  mujeres suelen tomarse 16 minutos para escoger la ropa adecuada para la escuela  o trabajo, y los fines de semana este  numero baja en dos. El verdadero problema llega cuando se  trata de un viernes o sábado por la noche, pues suelen tomarse hasta 36 minutos.  
La suma de todo este tiempo, según  el estudio realizado entre 2500 mujeres de entre 16 y 60 años, es de 287  días.
"Lo que vistes tiene un impacto  directo en cómo te sientes sobre ti mismo y por ello es necesario que las  mujeres se sientan excepcionales con lo que usan”, señaló uno de los ejecutivos  de la marca que patrocino el estudio. 
El estudio también arrojo que al  menos el 50% de las mujeres pasa 15 minutos  en la noche eligiendo el atuendo del día siguiente y a pesar de esto,  desperdician mas o menos el mismo tiempo la mañana siguiente ree-eligiendo lo  que se van a poner. 
No hay comentarios:
Publicar un comentario